Diplomado Áxon en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente

Diplomado Áxon en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente

 

Diplomado Áxon en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente – Justificación

Con los cambios continuos en el comportamiento de compra del cliente y una competencia cada vez más decidida, el Empresario o Comerciante requiere nuevas técnicas, estrategias, habilidades, destrezas y conocimientos en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente para mantenerse y crecer con un Negocio Exitoso.

Diplomado Áxon Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente

Diplomado Áxon Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente

Diplomado Áxon en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente – A quiénes va dirigido

Empresarios y Comerciantes interesados en optimizar la gestión comercial de su negocio, aplicando las técnicas y herramientas más modernas y prácticas para ello en mercadeo, ventas y servicio al cliente.

 

Diplomado Áxon en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente. Su Enfoque

El Participante que desee cumplir con los tres objetivos básicos de un negocio exitoso, requiere manejarlo de manera diferente:

  1. Revisar y ajustar algunas de sus prácticas habituales.
  2. Aplicar técnicas más efectivas y
  3. Definir un enfoque más moderno

 

Diplomado Áxon en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente – Objetivos y Beneficios

Aportar al Participante los elementos técnicos y prácticos para desarrollar una gestión comercial exitosa, que contribuya a lograr los objetivos básicos de un negocio:

  • Sobrevivir: superar su punto de equilibrio, donde sus ingresos netos igualan sus costos fijos
  • Ser rentable: generar márgenes netos superiores al costo de oportunidad del dinero.
  • Crecer: atrayendo, conquistando y manteniendo cada día un mayor número de clientes.

 

Temario y estructura del Diplomado Áxon en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente

Módulo

Tema a desarrollar

1

Gestión de NegociosLos Secretos de un Negocio rentable actualmente.

2

Mercadeo, Ventas y Servicio al ClienteConceptos Básicos para aplicar en su negocio y hacerlo más exitoso.

3

Sicología del consumidorEl Cliente viene cambiando constantemente. Entender primero cómo compra la gente, antes de enfocarse en venderle, permite elevar la efectividad comercial.

4

Habilidades de ComunicaciónComunicarse mejor (verbal, no verbal y por escrito) para optimizar sus procesos comerciales de compras, ventas, cobranza y servicio al cliente.

5

Destrezas ComercialesCómo presentar con efectividad su negocio y productos (bienes y servicios), manejar objeciones y cerrar más ventas, facilitando la compra repetitiva y fidelización de sus Clientes. Aportes de la PNL e Inteligencia Emocional.

6

Gestión del ClienteCómo hacer del Servicio al Cliente la Estrategia de Oro en el crecimiento de su negocio. Manejo de Clientes Difíciles. Atención de P.Q.R’s (Peticiones, Quejas o Reclamos).  Apoyado en recursos de la PNL e In teligencia Emocional.

7

Relaciones Interpersonales AsertivasEl trato con Clientes Internos (Colaboradores) y Externos (Cliente Comprador y Proveedores) como factor de éxito para el cumplimiento de los objetivos Comerciales. Apoyado en Inteligencia Emocional.

8

Proyecto de Mejora de Mi NegocioAplicación práctica del Diplomado Áxon en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente, en la Mejora del Negocio del Participante.

 

Diplomado Áxon en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente –  Intensidad

  • Son 100 horas de instrucción, dictadas en ocho (8) Módulos.
  • Periodicidad: Un módulo cada quince o treinta días.

 

Metodología del Diplomado Áxon en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente

Altamente dinámica, práctica y aplicativa.

1. Diplomado Áxon en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente  Presencial: Con clases en sesiones cada quince días (tiempo de duración: cuatro meses) o cada mes (duración: ocho meses).

Las Sesiones incluyen:

  • Actividades en el Aula:
    • Presentación y explicación del tema por parte del Facilitador.
    • Talleres Vivenciales.
    • Revisión de material multimedia: Videos.
    • Casos de análisis.
  • Actividades fuera del Aula:
    • Acciones Aplicativas, directamente en su Negocio.
    • Lecturas complementarias.

 2. Diplomado Áxon en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente En Línea: Clases por internet, en sesiones de 4 horas por semana (duración 6 meses).

Desde el inicio, cada Participante va desarrollando un Proyecto de Mejora de su Negocio, el cual presenta a la culminación del Diplomado como Trabajo Final. Recibe guía paso a paso y retroalimentación de parte del Docente en cada Módulo.

3. Diplomado Áxon en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente Autodirigido: Recibe acceso a la Plataforma Virtual en la cual encuentra cada Módulo con las clases y actividades programadas, para ser seguidas al propio ritmo del Participante, desde su casa u oficina, desde cualquier part del mundo, vía internet. Cuenta con Tutorías y Soporte permanente del Equipo de Tutores Áxon. Tiempo: 2-6 meses.

Desde el inicio, cada Participante va desarrollando un Proyecto de Mejora de su Negocio, el cual presenta a la culminación del Diplomado como Trabajo Final. Recibe guía paso a paso y retroalimentación de parte del Docente en cada Módulo.

Deja tus comentarios o preguntas acerca de este Diplomado Áxon en Mercadeo, Ventas y Servicio al Cliente, debajo de este espacio.

Diplomado Áxon en Gestión Comercial

Comments are closed.

Acceso a Contenido Premium (Gratis Hoy) Entra Tus Datos Aquí:

Por Política de Privacidad, Tus Datos Están Seguros!
A %d blogueros les gusta esto: